TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB ARTECUEROSARGENTINA.COM

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Modacuer SA como responsable de este sitio web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

1.  Aviso Legal

Datos de la Empresa titular de este Sitio Web

Nombre del Sitio Web: ArteCuerosArgentina.com

El titular de este sitio web es : MODACUER SA.

Registrada en:  I.S.J. bajo la Matricula Nº 12281  Año

CUIT Nº: 30-71231741-4

Ingresos Brutos: N° 280980439

Domicilio Legal: Obispo Maldonado 2948 y Costanera Rio Suquia
Barrio San Vicente, Córdoba, República Argentina
C.P.A. : X5003APX
Tel. 0054 – 0351 – 4560142
Cel. 0054 9 351 3215186/90

Direccion de Correo Electronico:
ventas@artecuerosargentina.com 
info@artecuerosargentina.com

Puede contactar con nosotros siempre que lo desee y por cualquiera de los medios enunciados precedentemente.

2.  Uso del sitio

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web, integrantes del sitio web de artecueros, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

Toda persona que acceda a la web, https://www.artecuerosargentina.com, en adelante “consumidor”, “usuario” o “comprador”, acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal.

(https://www.artecuerosargentina.com), es un sitio de comercio electrónico (Tienda Online) de propiedad de Modacuer SA creado para ofrecer productos de cuero de produccion Argentina.

Todo usuario deberá entender que este es un sitio de comercio electrónico y en razón de ello, si Usted se registra, compra, o efectúa una transacción queda obligado a confirmar y concretar dicha acción dentro del plazo establecido en los Términos de uso del sitio. No obstante  el consumidor, usuario o comprador tiene derecho a hacer uso de su Facultad de Retracto.

(https://www.artecuerosargentina.com), modificará cuando así lo considere necesario, cualquier precepto, disposición o norma descrita en el presente documento “Términos y condiciones de uso”.

Queda prohibido el uso de este sitio web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del mismo.

3.   Marcas, Logos y Fotografías

ArteCueros, es marca registrada. Los visitantes o usuarios tienen prohibido la reproducción de nuestra marca, copia del nombre o utilización no autorizada del logo de ArteCueros.

La reproducción total, parcial, copia del diseño actual y contenido de nuestro sitio web será sujeto a denuncia, investigación y solicitud de indemnización por daños emergentes asociados.

Modacuer SA, declara que no comercializa las imágenes y fotografías del catálogo de productos de su sitio web. Las imágenes y fotografías son exclusivamente utilizadas para ilustrar el portafolio de sus productos.

4.  Deberes del Usuario

El usuario que registra sus datos, compra a través o hace uso del sitio web artecuerosargentina.com, declara que es una persona legalmente capaz y apta para comerciar según las leyes de su pais.

El usuario no tiene la obligación de suscribirse en artecuerosargentina.com para realizar alguna compra, pero si la de aceptar los términos de uso para hacer uso del Sitio web.

El usuario debe acreditar su identidad, mayoría de edad y pertenencia legal de documentos de identificación, números de tarjetas de crédito y débito y números de cuentas de ahorros.

El usuario al efectuar una compra tiene la obligación de dar información de contacto de forma veraz y clara. La información de contacto solicitada será nombre y apellidos, número de documento de identidad, dirección de facturación, dirección de envío, barrio, teléfono fijo de contacto, teléfono celular de contacto y correo electrónico (e-mail).

Modacuer SA no solicita al usuario de su sitio web, ninguna información de carácter comercial o financiera

El usuario registrado deberá pagar el 100% del precio del producto elegido, mas los gastos de envio, en el mismo acto de concretar su compra. Si dentro de los 3 (tres) días posteriores al de la compra, Modacuer SA no recibe de la Plataforma de Pago elegida por el usuario, la confirmación del pago, cancelando la compra, se procederá a cancelar la venta sin derecho a exigir indemnización o alegar perjuicios.

El usuario registrado o comprador tiene la obligación de recibir en persona su paquete, o asignar responsable de recepción del paquete en su domicilio.

Mientras el usuario, cliente o comprador tiene derecho a expresar su libre expresión; Modacuer SA, se reserva el derecho de eliminar comentarios, testimonios y recomendaciones dejadas por usuarios en su sitio web a través de los módulos dispuestos para este fin.

5.   Exenciones del sitio web

Modacuer SA, https://www.artecuerosargentina.com, se exime de entregar, completar una orden, entregar un producto, comprometerse con un comprador cuando por errores del sistema, inventario desactualizado, promociones extemporáneas, productos agotados se ha generado una venta. Modacuer SA, artecuerosargentina.com, se reserva el derecho de procesar, completar, cancelar o eliminar un pedido o una orden de compra.

Modacuer SA, artecuerosargentina.com, no es responsable de actualizar datos de los usuarios registrados. El usuario es el ÚNICO responsable de actualizar sus datos registrados en nuestro sitio web.

Las compras son enviadas a la dirección suministrada y registrada por el usuario. En caso de cambiar de dirección o ciudad, o modificación en alguno de los datos aportados el “consumidor”, “usuario” o “comprador” tiene la obligación de actualizar los mismos  notificando a Modacuer SA de tal situación al correo: ventas@artecuerosargentina.com

Al utilizar el sitio web, https://www.artecuerosargentina.com el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Modacuer SA o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal https://www.artecuerosargentina.com o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del sitio.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto https://www.artecuerosargentina.com  no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Modacuer SA, artecuerosargentina.com, no es responsable por desconfiguración, virus informático, cookies, malware, software malicioso que pudiesen afectar el equipo de cómputo o dispositivo móvil o digital con los cuales acceden a nuestro sitio web.

Modacuer SA, artecuerosargentina.com no es responsable de costos adicionales por tarifa de envío, o la pérdida de paquetes o compras si el usuario o comprador no actualizó dirección, redactó dirección equivocada o incompleta. Modacuer SA, no se hace responsable por la pérdida de paquetes en porterías u oficinas administrativas de edificios, conjuntos residenciales, empresas, etc.

Modacuer SA, artecuerosargentina.com solo garantiza cubrimiento de una única devolución por defecto de fabricación del producto. Cambio de producto o devoluciones reiteradas, serán asumidas por el comprador.

6.  Retracto

El “consumidor”, “usuario” o “comprador” que realice una compra a Modacuer SA a través de https://www.artecuerosargentina.com, tiene cinco (05) días hábiles para hacer uso del derecho de retracto, a partir del día en que recibió su compra.

En caso de que el usuario o comprador haga uso de su facultad de Retracto, deberá devolver el producto adquirido en las mismas condiciones que lo recibió. Los costos de devolución y demás serán asumidos por el comprador.

En caso de Retracto, reembolsamos el valor pagado menos costos generados por trámites bancarios, giro de dinero, comisiones de Plataformas de Pago, etc. relacionados con la devolución del dinero al comprador.

7.  Pagos y Métodos de Pago

Modacuer SA, artecuerosargentina.com, recibe el pago de sus productos a través de Transferencias Virtuales, Consignación Bancaria, Giros Nacionales, pasarelas de pago, Botón de pago PSE, pago en efectivo y/o contra-entrega.

Las reversiones de pago deberán ser reclamadas a través de nuestro PQR, cuando sea a través de operación fraudulenta o no solicitada comprobable, producto adquirido no sea recibido, producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea un producto defectuoso.

En los casos apuntados, el comprador deberá notificarnos dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes de que tuvo noticia de la operación fraudulenta, de la operación no solicitada, de no recibir el producto o que el producto recibido es defectuoso.

En el caso de que en el plazo de 72 horas, el banco emisor de su tarjeta crédito o débito no haya procesado el pago, o completado exitosamente la transacción, el usuario deberá verificar con la entidad financiera el “estado” del pago realizado.

El comprador es responsable de pagar costos de envío, salvo que se especifique lo contrario. El comprador o usuario asume el costo de envío de dinero y costo de envío de producto de acuerdo al método de pago seleccionado, empresa de mensajería o de acuerdo a la relación costo-volumen-peso dada en la orden realizada por el usuario.

8.    Envios y Métodos de Envio

Modacuer SA, artecuerosargentina.com tiene hasta treinta (30) días calendario, a partir del día siguiente de que el usuario haya colocado su orden de compra y el pago haya sido recibido, para la entrega del producto vendido. Capítulo V. Protección al consumidor de comercio electrónico.

Los productos para entrega inmediata tienen de cinco a diez (10) días hábiles para su entrega.

El envío o entrega de un producto se realizará únicamente cuando el pago sea recibido, acreditado y verificado a través de los diferentes métodos de pagos aceptados.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la empresa de carga, correo, mensajería, distancia, disponibilidad del producto, factores climáticos, rutas implementadas por el transportador, etc., por ello los retrasos en la entrega son factibles.

Usuarios localizados en municipios o zonas de difícil acceso pueden tomar hasta Quince (15) días hábiles más de los previstos para la recepción de sus compras.

Los costos adicionales asociados a entregas en sitios remotos son asumidos por el comprador. El usuario tiene la obligación de notificar su ubicación, y características de la zona.

9.  Disponibilidad y precios

Modacuer SA, artecuerosargentina.com comercializa productos para entrega inmediata y también bajo pedidos.

En las páginas descriptivas de cada producto se especifica disponibilidad y tiempos de entrega.

Para productos bajo un encargo, ofreceremos un plazo de entrega limitado por el rango de 7 a 30 días hábiles, de acuerdo a su disponibilidad.

Modacuer SA tiene plazo de entrega de hasta treinta (30) días calendario de los productos que venda, según normas vigentes en defensa del consumidor.

Modacuer SA, artecuerosargentina.com, se reserva el derecho de modificar precio de venta y tarifa de envío para todos sus productos, cuando lo considere necesario.

10.  Otras disposiciones

Modacuer SA, artecuerosargentina.com, no acepta ofertas de trueque o cambios por otros productos.

Modacuer SA, artecuerosargentina.com, es una tienda virtual no obstante acepta visitas a su salon de ventas físicas, ubicado en el domicilio mencionado al comienzo de este documento.

Registros de compras maliciosas, llamadas sospechosas vía telefonía fija o móvil, correos spam, serán reportados a la autoridad competente.

Modacuer SA
02-04-2019

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1